
Está muy claro que por esos precios no te van a mandar un Petrús a casa pero sí una acertada selección de media docena de vinos muy correctos. Hay que tener en cuenta que no tiene mucho mérito que un buen vino valga a 40 euros la botella. La gracia está en ofrecer un producto de la máxima calidad posible pero con precios democráticos para que todo el mundo pueda tener en su mesa un vino que acompañe su comida con cierta elegancia y sin caer en precios que ya serían sospechosos. Lástima que no incluyan un rosado en el lote. La relación calidad/precio es insuperable y hace innecesario que bajemos al supermercado para comprar un vino de mesa de los que puedes poner en cualquier cena con invitados.
La empresa García Carrión tiene una web de venta de vinos online a la altura de su prestigio. Cuentan con bodegas en varias zonas de España y ofrecen algunas de las mejores denominaciones de origen de la península, desde la Rioja a Jumilla pasando por el Penedés y La Mancha. Lo mejor de todo es que los gastos de envío ascienden a cero, así como suena, de modo que rompen la barrera molesta que supone incrementar el precio del pedido.
Acabo de solicitar el lote de oferta y he aprovechado para comprar algunas botellas sueltas variadas para ir probando. Los precios no tienen competencia y los vinos están muy bien valorados por los entendidos. Por lo visto se puede ofrecer bastante calidad sin aprovecharse del cliente.
Toda la información detallada en http://www.vinosdefamilia.com