viernes, 29 de marzo de 2013

SHOWPINGDEAL. NO ES UNA ESTAFA PERO NO INTERESA.

La oferta de dos menús en Mc Donalds por un euro o cierta cantidad de cápsulas Nespresso por el mismo precio desata la avidez de los cazadores de gangas. La web Showpingdeal promete supuestos chollos pero como de costumbre, si algo parece demasiado bueno para ser verdad, es que algo falla. Efectivamente puede que el lector consiga dos menús por un euro y se ahorre diez o doce euros pero la web a la que nos referimos pide que nos abonemos y paguemos con tarjeta de crédito una cantidad que supera los 25 euros mensuales a cambio de recibir bonos de descuento. Ellos te dejan claro que se trata de un servicio de abono y que lleva costes, cosa que hay que leer antes de meter la pata. Lo de los descuentos cada mes ya no queda tan claro porque no sabemos lo que podemos conseguir. Lo que está muy claro es que Showpingdeal ha utilizado marcas como Mc Donalds, Burger King y Nespresso sin que exista ningún acuerdo publicitario. Por si fuera poco, no existe ninguna dirección postal a la que reclamar y la empresa se halla ubicada en las Islas Vírgenes. En definitiva, la susodicha web no es fiable ni recomendable bajo ningún concepto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No solo no interesa si no que ademas es una estafa .Llevo mas de sies meses desde que me di de baja y siguen cobrandome la cuota ,cuando consigo hablar con ellos para que dejen de cobrarme vuelven a mandarme los emails con las ofertas y me dicen que para devolverme el dinero que me han cobrado desde queme di de baja tienen que hacerlo mes por mes como yo les pague ,que no pueden hacerlo de golpe,sinceramente yo creo que no quieren y es como una tela de araña ,en el momento que cojen tu email no lo sueltan,no puedes dar de baja tu tarjeta porque pierdes los reingresos que te deben.
Pienso que habría que denunciarles.
Jamas me sirvió de nada una oferta suya.
Unas veces había caducado ,otras era imposible hacerla efectiva.
Es un timo y como por persona no llega a los cuatrocientos euros se salen con la suya y nosotros a dos velas pienso que deberíamos denunciar.

WILLIAM ORLANDO Rivas dijo...

en estos casos hay que ser mas astuto, en internet jamas hay que dejar una tarjeta de banco suscrita de empresas de este tipo, solo se hace con tarjetas prepagadas que tu le asignas un monto solo por lo que compras y ya, asi no te estafan con cobros eternos que sabes jamás vas a recuperar.