sábado, 14 de noviembre de 2009

SIVARIS: ARROZ POR UN TUBO


En la foto salen los atrevidos y originales envases de medio kilo de arroz de la marca Sivaris en sus ocho variedades. Estamos hablando de arroces de calidad máxima cultivados en Valencia y que se ofrecen en especialidades tan distintas como redondo, largo, sushi, carnaroli, basmati, bomba, venere y salvaje.

Para los amantes de la buena mesa se trata de toda una provocación, pues nos hallamos ante productos de gama muy alta y sin embargo asequibles, ya que el arroz cunde una barbaridad y hace plato casi por sí solo, absorbiendo muy bien los sabores de los alimentos con los que se cocina. Las más de las veces el secreto de un arroz con marisco no está únicamente en los frutos del mar sino en el arroz utilizado; es ahí donde los buenos restaurantes obtienen sabores que los particulares nunca consiguen empleando cualquier arroz barato del supermercado. Hay que tener en cuenta que cada variedad de arroz tiene peculiaridades en el tiempo de cocción, que puede variar mucho.

Las texturas y los sabores de estos arroces proporcionan mucha variedad a las guarniciones de los platos. El arroz es el alimento más consumido en todo el mundo y por algo será. Personalmente recomiendo sustituir las patatas por arroz en la presentación de muchos platos.

Lo bueno es que no hace falta buscar estos arroces por ahí ya que los tenemos disponibles en su página web con envío a domicilio sin gastos de porte, que ya van incluidos en el precio mostrado.

Como regalo de navidades es un detallazo y seguro que se recuerda durante mucho tiempo, porque dura meses, ideal para incorporar en una cesta o para regalarnos a nosotros mismos y permitirnos un caprichito que no nos va a arruinar. También existen formatos de uno y cinco kilos, apropiados para los consumidores más voraces.

Toda la información en http://www.sivaris.eu/

No hay comentarios: