sábado, 28 de abril de 2018

CAPSULARIUM.. LA MEJOR SELECCIÓN DE CÁPSULAS DE CAFÉ TIENE PRECIOS SIN COMPETENCIA.

Tengo en casa tres cafeteras de cápsulas. La Dolce Gusto, una Caffitaly y también la Delta Q.  Me encanta tomar un buen café a cualquier hora pero necesito que sea de los buenos. No me vale cualquier cosa. Hoy en día estos sistemas de cápsulas son muy convenientes no solo en el hogar sino también en los centros de trabajo. 

Normalmente puedes toparte con muchos tipos de cápsulas en el supermercado, pero en ninguno los tienen todos y sin embargo en Capsularium encuentras siempre lo que buscas, con gastos de envío grauitos para pedidos de más de 50 euros. Los plazos de envío son galácticos y en un par de días el pedido llega a casa.

La primera vez que compré en Capsularium lo hice por probar y comparar con otras empresas. Una vez recibido el primer pedido comprobé que suelen tener el detalle de enviarte algunas muestras gratuitas para que conozcas otras variedades. Eso ya me pareció muy bien y me hice adicto.

En la foto de arriba vemos una caja de cincuenta cápsulas Dolce Gusto con muchas variedades distintas y la venden a menos de 10 euros, lo que ya es sorprendente, porque te sale cada cápsula a 20 céntimos. Curiosamente no la encontraremos en tiendas físicas. También disponen de lotes con regalo de tazas que no verás en ningún sitio.

Los precios de Capsularium están siempre por debajo de la competencia e incluso te venden variedades de la Dolce Gusto que no están disponibles en España.

Por lo demás, si quieres cápsulas compatibles, las tienen para todos los sistemas imaginables y además de marcas reputadas. Puedes conseguir cápsulas para Nespresso, Tassimo, Lavazza, etc. Y no solo café sino té, además de otras muchas infusiones.

Y lo mejor de todo es que si hay algún problema, el servicio de atención al cliente contesta de inmediato y atienden los e-mails a toda velocidad. Capsularium es una empresa española con sede en nuestro país y basta una visita a su web para darnos cuenta de cómo debería ser todo el comercio electrónico para dar confianza al consumidor.

Recomiendo una vista a http://www.capsularium.com para comprobar que es probablemente el mejor lugar para comprar cápsulas de café y que te lleguen a casa sin que tengas que molestarte. Los pedidos se hacen rápidamente y puedes repetir pedido cuando quieras sin tener que detallar lo que quieres una y otra vez.

Y que conste que escribo este texto porque me da la gana. No es publicidad. Simplemente en este blog escribo sobre todo lo que me gusta y evito contar nada sobre lo que no me gusta.

No hay comentarios: