domingo, 20 de abril de 2014

CAFETERA NESPRESSO EN LAS HABITACIONES DEL HOTEL MARINA D'OR 5*

Ya he comentado alguna vez en este blog que soy un gran apasionado del café. No tengo la Nespresso en casa pero sí otras máquinas de cápulas que me brindan excelentes cafés. En viajes por Francia o España suelo llevarme alguna cafetera de casa por si el café del hotel no me gusta; incluso tengo monodosis ESE para el bar o la cafetería. Obviamente cuando voy a Italia o Portugal no me hace falta preocuparme del tema.

En el hotel Marina d'Or de 5 estrellas cobran 1.50 por un café en la terraza chill out de la cafetería, lo que no solo es muy razonable sino también muy barato para el confort que proporciona. Además utilizan cápsulas de Lavazza, las mismas que te proporcionan para hacer un delicioso café para el desayuno.

Si te apetece tomar un primer café de la mañana en la terraza de la habitación o un último descafeinado antes de irte a la cama y no tienes gana de bajar a la cafetería, el hotel te lo pone muy fácil y tienes en el escritorio un par de tazas de loza con cucharilla de las buenas y sobrecitos de azúcar además de cuatro cápsulas Nespresso de regalo. Así da gusto. Me cautivan los buenos detalles y esto de poner a tu disposición una cafetera tope de gama te endulza la estancia.

Por una parte los buenos precios de la cafetería y la calidad del café hacen que la sobremesa resulte relajada en la terraza de la cafetería con vistas al mar. Por otro lado, recordemos que podremos llevarnos nuestras cápsulas Nespresso favoritas para usarlas en la habitación.

Un hotel que se preocupa por lo clientes tiene detallazos como éste, que animan a volver.

1 comentario:

Marina d'Or dijo...

Agradecemos mucho que hayas reflejado en tu blog, este estupendo y privilegiado servicio de café que ofrecemos en el hotel 5*. Nos ha hecho mucha ilusión encontrarlo y leerlo. Muchas gracias por compartirlo con todos tus lectores. Cuando queráis, nuestro rico café y Marina d’Or Ciudad de Vacaciones te esperamos de nuevo. Un abrazo