Hace un par de años que escribí sobre las ventajas e inconvenientes de esta cafetera y concluí que salía perdiendo claramente ante la competencia. Incluso sugerí que la empresa debería hacer algo al respecto si no quería comerse con patatas sus máquinas y sus discos de café.
Por lo visto se han dado cuenta de que ser mucho más caros que la competencia no ayuda nada y se han puesto las pilas.
Recientemente vi una oferta especial en los supermercados asturianos Alimerka y la aproveché. Por un precio de 49 euros te llevas la cafetera y encima te dan 80 discos de café valorados en 24 euros, con lo que el coste baja a 25 euros. Si encima tenemos en cuenta que nos dan 20 euros de crédito gratis para comprar en la tienda online de Tassimo, el precio se queda en 5 euros. Para mayor alegría, como la compra pasaba de los 40 euros, Alimerka me regaló 6 euros de descuento para futuras compras, un vale de 5 euros de gasolina y un lavado de coche. No es que haya salido gratuita, sino que incluso he ganado dinero. Ese es un buen principio y así uno se anima a probar. El año pasado la misma cadena hizo otro tanto con la cafetera Stracto. Lo que no interesa de ninguna manera es pagarla a precio de tienda. Por lo visto la promoción ha funcionado y las cafeteras han volado.
Una de las ventajas de la Tassimo es la ingente variedad de especialidades de café, que se pueden comprar online y sin gastos de envío con un pedido mínimo de 40 euros, de modo que si no se encuentran en supermercados, la compra por internet facilita la tarea. Ya he hecho un pedido y la web pasa la prueba con sobresaliente, puesto que en todo momento informa del estado del pedido y se puede pagar incluso con Paypal. En total hay 40 opciones disponibles aunque no todas son de café, ya que también hay infusiones.
Una de las ventajas del curioso sistema de discos es que no hay goteo tras la extracción, lo que resulta muy cómodo respecto a otras cápsulas de la competencia.
Hasta ahora solo he probado una variedad de expreso intenso y hay que decir que efectivamente es muy intenso, tanto como para que se puedan servir dos tazas con un único disco, lo que es un aliciente. No sé si pasará lo mismo con los descafeinados. El sabor es muy bueno y convence, bastante más marcado que en las Dolce Gusto y parecido al de Stracto, pero con más posibilidades de elección.
La cafetera en sí tiene un diseño precioso, un tamaño reducido y un depósito de agua pequeño pero muy cómodo de llenar y de encajar. Se puede llevar de viaje porque no ocupa nada.
En cuanto al precio de los discos es muy similar al de las cápsulas Dolce Gusto y hay mucho más donde elegir. Ya podrían hacer lo mismo los de Stracto, cuyas cápsulas Caffitaly se venden un 20% más baratas en Suiza, Alemania y Portugal con marcas como Tchibo o Pingo Doce.
A día de hoy estoy muy contento y todo gracias a que Tassimo haya decidido poner al alcance de la clientela su cafetera con una oferta excepcional. Seguro que se alegran de haberlo hecho y fijo que van a conquistar clientela porque el producto es de muy alta calidad.
De paso animo a las grandes superficies especializadas a que permitan la prueba de sus cafeteras porque son productos que no se pueden comprar a ciegas y el cliente precisa degustar antes de decidir.
Por lo visto se han dado cuenta de que ser mucho más caros que la competencia no ayuda nada y se han puesto las pilas.
Recientemente vi una oferta especial en los supermercados asturianos Alimerka y la aproveché. Por un precio de 49 euros te llevas la cafetera y encima te dan 80 discos de café valorados en 24 euros, con lo que el coste baja a 25 euros. Si encima tenemos en cuenta que nos dan 20 euros de crédito gratis para comprar en la tienda online de Tassimo, el precio se queda en 5 euros. Para mayor alegría, como la compra pasaba de los 40 euros, Alimerka me regaló 6 euros de descuento para futuras compras, un vale de 5 euros de gasolina y un lavado de coche. No es que haya salido gratuita, sino que incluso he ganado dinero. Ese es un buen principio y así uno se anima a probar. El año pasado la misma cadena hizo otro tanto con la cafetera Stracto. Lo que no interesa de ninguna manera es pagarla a precio de tienda. Por lo visto la promoción ha funcionado y las cafeteras han volado.
Una de las ventajas de la Tassimo es la ingente variedad de especialidades de café, que se pueden comprar online y sin gastos de envío con un pedido mínimo de 40 euros, de modo que si no se encuentran en supermercados, la compra por internet facilita la tarea. Ya he hecho un pedido y la web pasa la prueba con sobresaliente, puesto que en todo momento informa del estado del pedido y se puede pagar incluso con Paypal. En total hay 40 opciones disponibles aunque no todas son de café, ya que también hay infusiones.
Una de las ventajas del curioso sistema de discos es que no hay goteo tras la extracción, lo que resulta muy cómodo respecto a otras cápsulas de la competencia.
Hasta ahora solo he probado una variedad de expreso intenso y hay que decir que efectivamente es muy intenso, tanto como para que se puedan servir dos tazas con un único disco, lo que es un aliciente. No sé si pasará lo mismo con los descafeinados. El sabor es muy bueno y convence, bastante más marcado que en las Dolce Gusto y parecido al de Stracto, pero con más posibilidades de elección.
La cafetera en sí tiene un diseño precioso, un tamaño reducido y un depósito de agua pequeño pero muy cómodo de llenar y de encajar. Se puede llevar de viaje porque no ocupa nada.
En cuanto al precio de los discos es muy similar al de las cápsulas Dolce Gusto y hay mucho más donde elegir. Ya podrían hacer lo mismo los de Stracto, cuyas cápsulas Caffitaly se venden un 20% más baratas en Suiza, Alemania y Portugal con marcas como Tchibo o Pingo Doce.
A día de hoy estoy muy contento y todo gracias a que Tassimo haya decidido poner al alcance de la clientela su cafetera con una oferta excepcional. Seguro que se alegran de haberlo hecho y fijo que van a conquistar clientela porque el producto es de muy alta calidad.
De paso animo a las grandes superficies especializadas a que permitan la prueba de sus cafeteras porque son productos que no se pueden comprar a ciegas y el cliente precisa degustar antes de decidir.