Este blog va dedicado y orientado al consumidor final pero también tengo una página web especializada en hostelería y hotelería para propietarios de negocios. La web se llama "Calidad total en Hostelería" y se puede visitar en http://www.hotelyrestaurante.com/. En ella recopilo artículos que he publicado en la revista horeco desde 1998. Quizás al lector le interese curiosear lo que escribo para profesionales.
Los artículos sobre restaurantes son estos:
Fórmulas y soluciones, acerca de los sistemas de menús en el restaurante.
Hay menú del día, sobre los menús diarios y su posible optimización.
La carta, por favor, con consejos de presentación.
Menú degustación, animando a restauradores a instaurarlo.
27 cosas que no molan nada en un restaurante; el título lo dice todo...
Que no falte el vino, con sugerencias de servicio.
Jornadas Gastronómicas, de las mejores y de las no tan recomendables.
¿Y de postre?, capítulo delicado en muchos restaurantes.
Nuevas tendencias, no gastronómicas sino de servicio.
Con mucha miga, dedicado al importante papel del pan en la mesa.
Tengo otros artículos en la web, también orientados al profesional, acerca de alojamiento y turismo en general, por lo que agradeceré una visita y también sus opiniones y sugerencias.
Los artículos sobre restaurantes son estos:
Fórmulas y soluciones, acerca de los sistemas de menús en el restaurante.
Hay menú del día, sobre los menús diarios y su posible optimización.
La carta, por favor, con consejos de presentación.
Menú degustación, animando a restauradores a instaurarlo.
27 cosas que no molan nada en un restaurante; el título lo dice todo...
Que no falte el vino, con sugerencias de servicio.
Jornadas Gastronómicas, de las mejores y de las no tan recomendables.
¿Y de postre?, capítulo delicado en muchos restaurantes.
Nuevas tendencias, no gastronómicas sino de servicio.
Con mucha miga, dedicado al importante papel del pan en la mesa.
Tengo otros artículos en la web, también orientados al profesional, acerca de alojamiento y turismo en general, por lo que agradeceré una visita y también sus opiniones y sugerencias.