domingo, 27 de marzo de 2011

REGALAR Y REGALARSE EXPERIENCIAS CON ALADINIA.

Aladinia es un portal especializado en experiencias diferentes para regalar a quienes queremos o bien pegarse un caprichito. La web no es tan conocida como otras del sector y sin embargo tiene muy buen aspecto desde el inicio, ya que todo está muy bien ordenado. Puede que nos cueste escoger a causa de la variedad, pero nos será muy fácil seleccionar gracias a que se puede elegir zona geográfica o temática de la experiencia.

Conducir un Ferrari,  subir en globo, saltar en paracaidas, pasar un fin de semana en un hotel de lujo o remojarse en un spa son algunas de las posibilidades que nos ofrece Aladinia, un portal especializado ideal para regalos de cumpleaños especiales o regalos para el día de la madre totalmente diferentes a lo corriente y moliente. Hoy el público es más exigente que nunca y para acertar hay que darle algo más de lo que espera.

Aladinia es una sucesión completísima de regalos originales clasificados según el tipo de experiencia (agua, aire, relax, gastronomía, aventura, etc. Comprar en Aladinia es muy fácil y seguro. Se admiten todos los medios de pago conocidos y la transacción está garantizada al 100%. Lo mejor es que los bonos que nos venden tienen un periodo de caducidad muy largo y siempre da tiempo a disfrutarlos, cosa que no ocurre con la competencia. Lo curioso es que si un bono no te gusta o no convence a la persona obsequiada, Aladinia le permite canjearlo por otro regalo, lo cual es una absoluta garantía de satisfacción y de no equivocarse. Uno tiene derecho a cambiar de opinión. Otro detallito es que si nos despistamos y el bono se aproxima a su caducidad, nos la alargan dos meses con un coste de solo cinco euros. Los bonos se pueden imprimir directamente con el ordenador o entregarse en envase de regalo.

Aladinia tiene regalos para todos los públicos imaginables: para la pareja, el padre, el amigo invisible, muy masculinos o muy femeninos, etc. Seguro que hay alguno que te gusta y lo mejor de todo es que los precios andan ajustadísimos. Se puede quedar como un marqués por poco dinero y encima presumir de originalidad. Hoy en día los frascos de colonia y las corbatas ya no hacen tanta ilusión y a la gente le apetece el ocio diferente, el de vivir experiencias únicas e irrepetibles.

Todo y más en http://www.aladinia.com/

Recomiendo encarecidamente una visita para comprobar la veracidad de mis afirmaciones.

No hay comentarios: