sábado, 26 de febrero de 2011

CASA BARTOMEUS. LA TIENDA DE FRUTA.

Comprar fruta en el supermercado está al alcance de todo el mundo pero no siempre encontramos la variedad que queremos y tampoco la calidad que nos apetece. Ahora hay una muy buena opción en internet para comprar fruta y que nos la lleven directamente a casa, escogiendo entre una enorme selección de productos. La tienda de fruta, es decir, Casa Bartomeus, nos ofrece 65 tipos de frutas, gran parte de ellas tropicales y no siempre fáciles de conseguir por ahí.

La empresa está radicada en Cataluña y ofrece gastos de envío gratuitos para la comarca del Bages. Las tarifas son diferentes si los pedidos se efectúan desde la provincia de Barcelona, el resto de la comunidad autónoma o bien otras regiones de la península. Lichis, lulos, maracuyás, tamarindos, ñames y muchos más frutos están disponibles. Se venden algunos productos por unidades y otros por kilos, en función de la variedad elegida. La tienda de fruta vende cosas tan especiales como los tamarillos o los papayones, exóticos y vitamínicos donde los haya. También encontraremos frutas deshidratadas y frutos secos de larga conservación.

El principal inconveniente de la web es que obliga a registrarse para hacer un pedido en lugar de permitir la compra directa con los datos personales que se podrían guardar para otra ocasión. Normalmente el cliente evita registrarse cuando sólo quiere ver a cuánto ascenderían los gastos de envío del pedido, que en el caso de la fruta no son precisamente bajos. Los precios de la tienda son muy razonables y por lo visto está garantizada la calidad.

Más información en http://www.tiendadefruta.es/

No hay comentarios: