miércoles, 22 de diciembre de 2010

Productos gourmet a domicilio. Selectos Frágola.

Esto del internet es una gozada. Lo más parecido que había antes era la venta por catálogo. La inmediatez de los sistemas de compra y venta hace que todo vaya más rápido. En cuanto a los artículos gourmet, es decir, alimentos y bebidas de gran calidad, ya es mucho más sencillo encontrarlos y recibirlos a domicilio en un plazo de tiempo muy aceptable, sin tener que desplazarse ni buscar en las estanterías.

Selectos Frágola lleva ya unos cuantos años en internet ofreciendo lo mejor de lo mejor en alimentación y la selección de productos abarca todo lo imaginable. Lo mismo te venden vinos de autor que algas deshidratadas o quesos artesanos, además de chocolates exclusivos y jamón de pato o productos japoneses difíciles de hallar en tiendas físicas.

Lo bueno de esta tienda de productos gourmet por internet es que los gastos de envío son bajísimos, inferiores a los diez euros, con gratuidad para pedidos superiores a los 120 euros. Por supuesto que también envían pedidos refrigerados, que son los adecuados para aquellos productos que precisen de frío para la conservación. Los envíos se hacen a través de Seur, que funciona de maravilla. Podemos pagar con tarjeta de crédito, contra reembolso o bien por transferencia bancaria.

Selectos Frágola distribuye una gran variedad de alimentos gourmet, producidos por empresas de reconocido prestigio nacional, tales como Cascajares, Conservas Emilia, Selectos de Castilla, Conservas de Cambados, Catedral de Navarra, etc.

Mención especial merece su selección mensual de vinos en lotes a buen precio, que podremos adquirir libremente y sin asociarnos a ningún club de vinos. Por cierto que los lotes de meses anteriores siguen disponibles por si nos los hemos perdido.

En Selectos Frágola te puedes montar una buena cesta de lujo por menos de cien euros eligiendo de las secciones o bien optando por uno de los lotes ya diseñados.

Tienen el buen detalle de ofrecer puntos de descuento para posteriores compras.

Toda la información en http://www.selectosfragola.com/


No hay comentarios: