domingo, 29 de agosto de 2010

Postres de diseño en Burger King.



En este blog no hacemos asco a nada que esté bien hecho ni tenemos ningún prejuicio sobre la comida rápida. Se puede comer decentemente en un establecimiento donde la comida está muy estandarizada y los llamados restaurantes caseros no son necesariamente ninguna garantía así porque sí.

Tengo que reconocer que prefiero McDonalds pero hay que reconocer que Burger King se está esforzando en mejorar. La prueba la tenemos en los postres de la foto de arriba. Cada uno de ellos se vende por un euro y el conjunto de los cuatro puede ser adquirido por tres euros. Son unos postres en formato chupito servidos en unos monísimos vasitos de plástico grueso que nos podemos llevar a casa para reutilizar. Todos llevan trocitos de galleta excepto el de lima-limón, que es el único con un pequeño toque ácido. Las combinaciones se hacen con mousses y siropes y el resultado es muy meritorio. Burger King también ha mejorado notablemente sus helados pero sigue teniendo una asignatura pendiente con el café, ya que su oferta deja mucho que desear respecto a la competencia. McCafé, la marca cafetera de McDonalds ofrece buenos productos y precios mientras que Burger King está limitadísima en ese aspecto.

Los nuevos postres gourmet no es que sean ambrosía pura pero cumplen muy decentemente y podrían servirse en cualquier restaurante con pretensiones. Esperemos que no los quiten de la carta. Animo a los lectores a probarlos porque son la prueba de que las grandes cadenas pueden hacer cosas muy interesantes si se ponen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy tenia un hambre exagerada y me pedí 2 hamburguesas con menu gigante..., Hummmm me puse como el "kiko" me encantan las patatas del Burguer king..., pero el final fué un "error fatal", tipo pantallazo azul del windows xp.. Pedí 2 postres de los nuevos Shots, y tuve un fallo en el sistema, que asco, probé 2 y eran repugnantes (y eso que son pequeños). Espero que los quiten pronto de la franquicia...., ya hay gente que opina lo mismo que yo.