lunes, 1 de marzo de 2010

GRANDES RESTAURANTES DE HOTEL EN TENERIFE


Hay una frase que dice "no duerma usted en un bar ni coma en un hotel". Supongo que en su día tuvo vigencia pero me temo que la realidad nos va demostrando todo lo contrario y cada día más.

Una buena razón para elegir un hotel es su cocina pero si además cuenta con varios restaurantes la cosa mejora. Si encima nos encontramos con que tres de sus restaurantes están recomendados por la Guía Michelín, miel sobre hojuelas.

Esto es lo que ocurre en el Hotel Jardín Tropical de Tenerife, donde hay varias opciones gastronómicas muy interesantes y por cierto asequibles. Además de recomendar el Hotel, la Guía Michelín incluye en su selección de establecimientos de Tenerife a los restaurantes Las Rocas, Las Mimosas y El Patio, que se hallan dentro del hotel. Bingo. Toda una jugada maestra en favor del cliente. En las Rocas hay una cocina notoriamente mediterránea y desenfadada. En Las Mimosas se sirve un buffet de alta calidad y en El Patio la cocina se pone más seria con platos mimados por el chef Álvaro Garcés; en ese último comedor hay menús de degustación por 30 euros, cosa muy rara de ver en estos tiempos que corren.

Contra la vulgaridad y los buffets vulgares, el Hotel Jardín Tropical responde con una oferta muy contundente que merece la pena experimentar. Por cierto que no hace falta estar alojado en el hotel para disfrutar de esos restaurantes.
Toda la información en http://www.jardin-tropical.com/

No hay comentarios: