viernes, 4 de diciembre de 2009

El capón y el cochinillo de Cascajares a domicilio.

Aunque parezca mentira todavía quedan españoles que no han probado los archifamosos productos de Cascajares, especialmente para las fechas navideñas, cuando uno quiere quedar como un rey con los invitados, con la pareja, con la familia o sencillamente con uno mismo, que se lo merece más que nadie. Todo ello a un precio abrumadoramente inferior a lo que se cobra en un restaurante por lo mismo y garantizando una calidad sorprendente. Por supuesto que conseguir algo parecido cocinando uno mismo lleva bastante tiempo y no menos dinero. Así que si nos lo dan hecho, mejor que mejor.


El envase ya es toda una provocación.

El capón sale a 98 euros y el cochinillo a 59. Los gastos de envío van incluidos y el pedido llega cuando quiere el cliente. Por supuesto que el transporte nos trae los productos refrigerados. El capón sirve para alimentar muy bien a diez personas y el cochinillo vale para cinco comensales. El capón viene deshuesado y relleno de orejones, foie y dátiles, con una salsa para acompañar. Ojo porque también viene con una bolsita de gel frío conservante pero eso no se come y hasta la podemos aprovechar por si algún día tenemos una lesión muscular y queremos combatir la inflamación, aunque para inflamación la que podemos pillar con estos platos que vienen listos para calentar y servir en plan finolis gourmet fashion divinos de la muerte y que saben que alucinas. Uno se luce, no se cansa, no suda y tampoco se preocupa porque lo que se sirve en el plato está garantizado. Con precios así no hay discusión posible.

Podemos servir el capón y/o el cochinillo con ensalada, patatas fritas o arroz. Incluso si pretendemos lucirnos conviene encargar las dos cosas para que todo el mundo pruebe de todo y seguro que sobra para el día siguiente y nos libraremos de cocinar para seguir degustando esos manjares anteriormente reservados a las mesas de los nobles a precio de lacayos.

Los pedidos online pueden hacerse a través de este enlace. Nos lo mandan por Seur y contra reembolso, sin pagos por anticipado. El precio es el anunciado y no hay que añadir IVA. Si nos da pereza rellenar el pedido podemos llamar al 902 365 777 y conseguiremos lo mismo.

Todos los detalles sobre el capón y el cochinillo los tenemos en este enlace en formato pdf listo para imprimir.
Aún hay otros productos Cascajares que prometen alegrarnos la vida e iré hablando de ellos en sucesivos artículos.

La web la tenemos, por supuesto, en http://www.cascajares.com/

3 comentarios:

Toni dijo...

El cochinillo también lo venden en latas de una unidad a unos 16 y pico euros y merece la pena. Precisamente lo comí la semana pasada y está muy rico. Lo venden en el Hipercor y también tienen jarretes de cordero, muy buenos también, rabo de toro, paletilla de lechazo y alguno más que no recuerdo.

Toni dijo...

¿No tendrás algo que ver con este vino? ;-)

http://sibaritastur.blogspot.com/2009/12/miranda-2004.html

Toni dijo...

Lo siento por los fumadores ;-) pero por fín el año que viene podremos disfrutar en los bares y restaurantes sin tener que soportar malos humos. :-)