sábado, 28 de noviembre de 2009

TODO EL ACEITE DE OLIVA EN UNA SOLA WEB.



Se podría decir que OlivaOliva es algo así como Oliva al cuadrado. Internet está llena de tiendas de aceite pero sólo hay una que los vende todos, o casi.

OlivaOliva.com vende una selección de aceites imposibles de encontrar juntos en ninguna otra parte. Por una parte podemos elegir tamaños, desde los pequeños para degustaciones y ensalada, de cuarto o medio litro; a partir de ahí subimos hasta los cinco litros en lata o en botella de plástico. También podemos escoger la zona de origen del aceite y por supuesto el tipo de aceituna utilizada, puesto que hay tantas variedades que es complicado decidirse. Antes de visitar esta web uno no se imaginaba que había opciones tan diversas.

Los grandes formatos son adecuados para llenar la freidora y el consumo de una familia con niños. Para los hogares menos habitados convienen envases de tres, dos o un litro, que se pueden adquirir por cajas.

Gastar en aceite de oliva virgen extra del bueno es una inversión muy rentable en salud, y encima barata porque no se trata de un artículo nada caro; no en vano vivimos en un país que produce grandes cantidades y calidades.

Obviamente OlivaOliva no se dirige al consumidor que exige siempre el precio más bajo a costa de lo que sea sino al que pretende obtener un plus de calidad a precios razonables y sin pagar las primadas que se abonan en ciertas tiendas gourmet cuyos porcentajes de ganancia inflan artificialmente las tarifas haciendo que el aceite parezca un artículo de lujo.

Regalar aceite es un detalle de buen gusto que se recuerda mucho tiempo y si nos portamos de modo un poco egoista nos obsequiaremos a nosotros mismos, que seguro que lo merecemos.

Lo mejor es echar una ojeada a http://www.olivaoliva.com y pasar un buen rato eligiendo lo mejor del mercado al precio de los productores.

No hay comentarios: